Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

viernes, 1 de febrero de 2019

Claridad

Me imagino un sinfín de posibilidades absurdas...
En mi mente sé, que nada de esto sucederá.
Mi imaginación vuela y no puedo controlarla.
Mis deseos se esparcen a través de pensamientos apacibles.
Me inundo en posibilidades inhóspitas, recreo escenarios imposibles.
Noto voces distorsionadas a mi alrededor, que aclaman ser escuchadas.
Pero me encuentro en un estado de invidencia que me prohíbe observar aquella luz con claridad.
Abrumada por el  presente y sofocada en las sombras del pasado. 
Pero, aunque eventualmente conozco la razón de todo esto, me niego a transcurrir a través de la sombría realidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario