lunes, 5 de octubre de 2015

Amor.

El sexo para mí ha perdido el significado respecto a lo que implica "intimidad", es decir he aprendido gracias a todas mis experiencias que la palabra "sexo" solo significa placer. Placer para ti mismo, para tu persona. Con esto no quiero decir que haciendo el amor no se obtenga placer, no. Más bien haciendo el amor se obtiene el doble de placer. Porque se siente tan rico el hecho de estar íntimamente con la persona que te gusta, por la que tienes sentimientos; una persona que quieres en tu vida. Es satisfactorio el hecho de querer darle placer a esa persona, y que se sienta a gusto contigo y lo que eres capaz de darle, de ofrecerle. Que se sienta el deseo y la pasión que exista entre los dos, que se haga con cautela, lento, sin prisa. Sin querer buscar el placer de uno mismo sino de la otra persona. Para mí eso es hacer el amor, en cambio como dije al principio, el sexo... El sexo es solo eso.
Sexo. Placer. Duro. Lo veo de una manera en que cuando se tiene sexo, solo se busca terminar el acto satisfecho. Respirar uno del otro, saciar la sed y tratar de llenar el vacío que ha dejado otra persona en tu vida. Teniendo sexo tratamos de encontrar en quizás varias personas lo que perdimos en una. Porque que rico es el placer, complacerte a ti mismo, hacerlo a tu ritmo, a tu gusto, incluso hacértelo tú mismo. Y es válido, querer tener mucho sexo, de distintas maneras, con diferentes personas, en diferentes lugares, posiciones, con el corazón roto, engañando a tu pareja. Infinidades de maneras de tener sexo, pero todas llevan a la misma circunstancia: darte a ti mismo el placer que te hace falta. 
A veces lo hacemos para no sentirnos solos, pretendiendo que el hecho de que una persona te quiera tener en su cama significa que también te quiere en su vida, y cometemos el error de ligar sentimientos con kama-sutra. Creo que éste es el peor error que cualquier persona pudiera cometer, ser amor para quién eres solo sexo. Por eso hay que desligarse emocionalmente antes y después de tener sexo con una persona. No confundir el "buen polvo" con el "me gusta". Una cosa es quedar completamente saciado de placer y otra muy diferente que te guste esa persona tanto física como emocionalmente. Si bien se necesita una atraccion sexual para que te guste alguien emocionalmente, NO se necesita atracción mental para que te atraiga alguien sexualmente. Puedes desear a esa persona ya sea por su fisico, o por el simple hecho de querer tenerla en tu cama, para probar, o para simplemente matar las ganas que tienes de que ALGUIEN te recuerde a esas veces en las que hacías el amor sin control, miles de veces al día y era satisfactorio porque era con una persona que te gustaba física, emocional y sexualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario