Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

jueves, 22 de septiembre de 2016

Luna

''Me embriagué tan solo con el olor de su cuerpo. A mitad de la noche, desnudo y en mi cama. Las manecillas del reloj marcaban exactamente la 1:45 de la madrugada'' 
En el momento no percibí lo difuso de la situación, pero, minutos después en medio de un impulso tardío de sensatez comprendí que aspiro tu ser, y tú alma. Al igual que tu en mí; expido ese olor a deseo cuando te veo de lejos... Incontrolable situación.
Siempre en la misma sintonía horaria. Acariciando mi cuello te encuentras, mientras observo tu espalda sobre mi pecho sobrio, disfrutando de nuestro encuentro absurdo, sin un rayo de luz que nos perturbara. A expensas de nuestros sentimientos nos reencontrábamos cada vez mas fuerte, sentía el latido de nuestros corazones al unísono de nuestra respiración, exaltada, por cualquier impulso de excitación.
La luna llena propiciaba un frío escalofriante, pero el calor de nuestro deseo, me embriaga por dentro...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario