Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

sábado, 4 de febrero de 2017

Sombrío

Me encontraba en un lugar sombrío.
Mi subconsciente entendía muy bien lo que estaba pasando. Sin embargo, mi mente comenzó a preguntarse lo que estaría por ocurrir a continuación... 
La situación era confusa, dirigía mi mirada que se encontraba difusa ante la posibilidad de adecuarme al entorno; a pesar de que sus labios me propiciaran una extensa claridad, sentía que todo mi cuerpo se oscurecía paulatinamente.
En un instante efímero, logré descubrir la intensidad del asunto; aquél lugar sombrío, se trataba de mi mente. 
Aquella que volaba en un sinfín de suposiciones imaginarias que hacían presencia en mi intelecto. A medida que crecía la intensidad deducida, aclaraba simultáneamente mi mente, debido a los emocionantes toques de exaltación que me producían sus besos...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario