Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

miércoles, 31 de agosto de 2016

Espejismo

Todos mis miedos se esfuman, en el momento en que tomas mi mano. 
Me haces sentir libre y amada como una hoja que está en un árbol y de pronto se une a la brisa para esparcirse por el horizonte.
Es algo inefable la sensación de seguridad que causas en mí. Después de tantos tropiezos, ya era hora de que camináramos firmes por senderos de flores que nos propicien amenos olores y suaves paisajes de distintas tonalidades. Como es mi deseo hacia ti, de distintos colores; pero nunca blanco, ni negro. Porque me haces ver todo colorido, con mas luz.
Todas aquellas inseguridades existentes en mi, desaparecieron... Contigo tengo ganas de hacer de todo. Desde lo mas mínimo, hasta lo mas enorme. Tanto como sentirme una completa puta en tu cama, como la doncella que llevas de la mano en la calle, esa que te besa sin importar donde se encuentren, o con quién. No hay dudas de lo que siento por ti, risas, ese brillo en los ojos que me provocas cuando observo esas pestañas largas y esos ojos café que me hacen perder el sueño tan solo con verlos; y disfrutar el hecho de causar eso mismo en ti. Cada mirada tierna que me propicias, la guardo en mi memoria; por sí un día no estás, te recordaré placenteramente. Cada frase romántica que me dices diariamente, me la repito en mi subconsciente para hacerme creer a mi misma que eres real, y no un espejismo. Y es que, a veces dudo de tu existencia, de que tengas la capacidad la sacarme sonrisas a cada instante, con tanta felicidad siento que volare como un globo en el cielo, esperando no ser desinflado por alguna extraña rama en las alturas. 
Esto es una locura, lo que se siente al estar contigo, los instantes pasan lentos para poder conmocionarme con tu cariño. Viéndome sigilosamente desde lejos, entiendo que podría, quizás... ¿Enamorarte? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario