Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

lunes, 31 de octubre de 2016

Nota

Eso que me inspiras cuando estamos volando y lo hacemos lento...
Me siento en el ''espacio'' profundamente inmersa en mí misma, pensando como seguir dedicándote amor escrito. Me inspiras tanto en cada momento, veo tus ojos color café, igual al de las mañanas; de pronto empiezo a escuchar notas musicales provenientes de tus labios; así se escuchaba en mi mente sentir tu voz.
Llegar al éxtasis junto a ti, era como una nota suicida, que te mataba y te llevaba a otra vida. Me imaginaba todo ésto, deseándote en mi mente. Soltando breves e incontrolables suspiros eminentes de mi fantasía sexual.
¡Mira todo lo que provocas en mí!
Que hasta quiero morir, y revivir junto a ti.-
Masturbándome bajo el agua de mis mojados pensamientos. Que todos son sobre ti y nosotros a punto de tocar la luna y las estrellas en una explosión de sensaciones mágicas que daban paso la conexión que poseían nuestras almas. Te escribí esta nota, por sí en algún momento deseas desearme y te imagines todo lo que pasa por mi mente cuando me imagino, bajo tus sábanas y sobre tu pecho...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario