Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

viernes, 13 de enero de 2017

Arbóreo

Llevo bastante tiempo recurriendo al mismo lugar...
Los lugares inspiradores me obsesionan. Como éste, en donde la naturaleza asedia mi alma. Me encuentro en un viaje indescriptible por mis pensamientos. Veo el árbol que está sobre mí, y vienen a mi mente una infinidad de preguntas absurdas sobre la vida y sus alrededores. 
Me doy cuenta, que cada vez que transcurro por este lugar, me presento en las mismas condiciones; viajando por un universo psicodélico. Esto ocasiona que mi absurda mente, comience a hacer acotaciones sin sentido respecto al momento. 
Los segundos pasan lentamente, como las ideas en mi cabeza. Me creo capaz, de tener una infinidad de pensamientos tan sólo en un minuto. 
Pero me temo que no tengo la rapidez de plasmar mis deseos en un papel, tan rápidamente... 
Siento como una especie de deja-vú al imaginar lo que siempre imagino; Aquella persona, tratando de llegar a la cima de sus pensamientos, empinados aparentemente, de manera arbórea... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario