Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

viernes, 6 de enero de 2017

Niebla

Mediante un extenso camino de rocas, transcurría en silencio. Agobiada de soledad, como de costumbre. 
Me encontraba en un incógnito lugar; en donde disfrutaba de ciertos sonidos levemente reflejados en mi tímpanos, los cuáles, parecían témpanos de hielo gracias a la niebla que me asediaba en ese instante.
Mi tolerancia al frío era completamente nula. Mis manos parecían congelarse a medida que seguía mi rumbo sin detenerme. Pensaba fríamente respecto a la vida... 
Indiscutiblemente, no existía una conclusión fructífera de este tema que conversaba conmigo misma.
A pesar de crear un monólogo en mi cabeza, comencé a conversar con los animales que me rodeaban; ellos parecían entenderme y yo no lo podía creer. 
¿Cómo es posible que estuviese hablando con animales? Me pregunté a mi misma, y en ese instante me di cuenta que todo era producto de mi afectada y alucinógena imaginación. 
Nunca estuve caminando.
Nunca estuve pensando.
Nunca estuve hablando...
Simplemente, disfrutaba de un viaje astral a través de un incógnito lugar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario