Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

viernes, 30 de diciembre de 2016

Olas

A lo lejos veía un conjunto de olas extendidas a lo largo del mar. Superpuestas una con otras, como la hoja del libro que posaba sobre mi mano.
''Me inspiro a través de ti, como me inspiro viendo el océano'' me dijo.
Mi respiración comenzó a acelerarse ante esa gran provocación...
Las olas de deseo que yacen en el océano de mi imaginación, se han vuelto incontrolables. Al verte, mi mente exaltada comienza a suponer diferentes ambiciones sobre tu ser.
Desearte, se ha vuelto costumbre.
Imaginar tus ojos mirándome inciertamente es un placer provocado luego de la satisfacción erótica que me significa el hecho de tenerte sobre mí; fluidos como las olas van y vienen.
Me acechan y me dan placer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario