Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

sábado, 17 de diciembre de 2016

Lejanía

''La he visto. Después de un largo tiempo transcurrido, la vi. Con la sonrisa que antes me propiciaba y que de hecho, me encantaba. Cuando me lo hacía con amor en mi cama, a las 3 de la mañana. Se veía distinta, ya no codiciando un amor tardío. Ya con otros ojos. Después de tanto tiempo, no cambia la forma en la que la otra persona te mira, sino la mirada con la que la observas. Como si fuera poco, quería ignorarme; y yo con unas ganas inmensas de que mirara con deseo de nuevo. Y quizás ocurra, que el deseo poco a poco fue consumándose. Y es que, ¿cómo no? Después de tantos inconvenientes entre nosotros...

El momento exacto en el que me miró, sé que toda nuestra historia revoloteó en su mente. Recordó cada segundo en el que estuve a su lado, no me lo dijo, pero la conocía tanto, que sabía que eso sería así. Su nerviosismo la delató. Desvió su mirada para parecer algo escéptica ante el momento que se nos presentaba, pero a pesar de eso, supe que deseaba tenerme a su lado. Como antes, pero la razón era que ese ''antes'' no iba a regresar. Personas distintas, imaginándose recurriendo de nuevo a sus cuerpos hambrientos. A pesar de la lejanía, la sentía completamente a mi lado''


1 comentario: