Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Vida

Me encuentro en un grave dilema; ''cómo cuando una manzana no concibe un lugar específico para recaer sobre el suelo''
Las elecciones de la vida suelen ser equívocas; pero no al instante de tomarlas, sino, momentos después. Luego de las consecuencias impartidas por éstas... 
El deseo que una persona te puede inspirar, puede notarse en un ámbito mayor, al amor que otra puede propiciarte. ¿Curiosidad? La vida podría llenarse de miles de preguntas que quizás no tengan respuestas ''coherentes''. Como, ¿qué pasará si dejo pasar la oportunidad del deseo de mi vida? Ciertos momentos son completamente pasajeros. A diferencia del tiempo necesario para reunirse y compenetrarse con el verdadero amor...
Como un río y un bosque que se encuentran divididos por un inhóspito lugar que no se encuentra a sí mismo; como también, una manzana que no concibe el hecho de adentrarse a un lugar cálido, o a un lugar frío.
De tonalidades azules, el mar de sus ojos;
Un poco más cálido, su mirada marrón.
Y yo algo torpe, tratando de hacer una elección la cuál resulte algo inesperada hasta para mí misma. (Siendo manzana, por supuesto). 
Y tal vez la vida transcurra a mi alrededor de manera que mi propia vida se acabase, esperando tomar una decisión... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario