Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

jueves, 1 de diciembre de 2016

Posesión

Estaba caminando a lo largo de una extensa calle procurando evitar las gotas densas de lluvia que caían sobre mi. La sensación era, la de rociar aquellas flores denominadas recuerdos ubicadas en el jardín de mis pensamientos; que florecían conforme cada gota de energía emanada por mi subconsciente.
El día nublado, y mis recuerdos revoloteando como aves en cautiverio queriendo fluir a la superficie para dar sus frutos. Buenos o malos, leves pensamientos sobre la vida hicieron posesión sobre mí. Abrumada ante la cruel situación de recordar, siento como mi cuerpo y esas alusiones absurdas se compenetraban y se volvían sólo una... Como un alma en pena deambulando por un mundo surreal apropiándose de vidas incomprendidas. Como la mía, la cuál falleció y floreció de tantas maneras distintas, que ya ni se acopla a lo que en realidad fui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario