Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

sábado, 3 de diciembre de 2016

Psicodélico

''Se me ocurrió mencionar las distintas perspectivas de la vida. Desde cada punto de vista sobre la creación del mundo hasta cada sensación peculiar de hormigueo tras un orgasmo''
Luego de esa frase pensé en lo psicodélico que es el hecho de percibir sus manos...
Sentía la suavidad de su tacto, tan sutilmente como si estuviese en un viaje alucinógeno a través de cada rincón del mundo. Tenía la sensación de distintos colores, añadiéndole a esto, el humo prominente de mi mano y de mi cigarrillo.
Me recostaba sobre una suave almohadilla cuyo interior se asimilaba al de una nube; quizás estaba flotando, o sólo viajaba nuevamente a través de un éxodo diferente. A la distancia, notaba una silueta de edificaciones algo difusas, como mi visión bajo la interferencia de ciertas sustancias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario