Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

jueves, 14 de febrero de 2019

Lejanía

No hay vuelta atrás, me he alejado de mi propio yo.
La esencia de uno mismo se basa en el entorno que rodea a nuestro cuerpo. Entonces, alejarse de uno mismo es, simplemente, desconocerse en sí.
Por un instante, logro recobrar la cordura que había perdido tras un sueño inherente a mis propios miedos.
Pero, ahora que lo pienso, no se trataba de un sueño.
¡Era la inminente realidad!
Pero una realidad distorsionada. Y por distorsionada me refiero a que, ya no era la realidad a la que yo estaba acostumbrada. 
Todo cambió. 
Cuando recobré la consciencia, me encontraba a punto de descender por un abismo sombrío. 
Miré a mis espaldas y todo lo que construí, había desaparecido. 
Estaba a punto de construir un nuevo entorno, para mi nuevo yo. 
También tenía que construir aquél ''nuevo yo''; porque me encontraba perdida en la lejanía de saber lo que en realidad sucedía...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario