Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

martes, 19 de febrero de 2019

Recurrente

Pensamientos vagos
Recuerdos recurrentes

Una inapropiada forma de pensar y un sinfín de posibilidades sin precedentes.

Me inmiscuí en una nube de humo, mientras que, en mi intelecto revoloteaba un sinfín de palabras mientras veía imágenes imaginarias.

Dichas imágenes sólo eran recuerdos distantes
De playas caribeñas
Llenas de amor propiciado por enamorados
De hecho, una parte de mi amor también pertenece a aquél lugar.

Entonces, continúo observando aquella alucinación
Introduzco mi pensar en ella
Me pregunto, seguidamente
¿Es posible la reencarnación?

Si es así, creo que me he desbordado de recuerdos recurrentes.
De una vida pasada, (no tan lejana).

Ya pasó, pienso.
No hay realmente precedentes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario