Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

domingo, 19 de junio de 2016

El hecho de escuchar.

Y aquí me encuentro, en el lugar que da paso a todo lo que mis pensamientos puedan conducir; en la playa. Dentro del mar, donde mis pensamientos fluyen como pequeñas gotas en el océano, que es tan inmenso al igual que donde se alojan todos aquellos pequeños recuerdos almacenados en mi mente. A veces revolotean como aves, otras veces simplemente se sienten calmados como peces.
Me encanta sentarme en la arena y apreciar la inmensidad del mar, también la intensidad. Existe tanta conexión entre mi cuerpo y este ambiente. A veces siento que la uso como musa, aunque siempre creo que mi musa era otra... Aquella persona, que me recuerda al mar. Porque a veces reflejaba calma y otras veces era tan intranquila como la marea en luna llena. En fin, mi intención no es desviarme ni explicar recuerdos, es entender mi conexión con esta suave brisa que alborota mis cabellos, este suave placer que siento al momento en que los rayos del sol rozan mi piel, y la van calentando poco a poco... Al igual que lo hacía aquella persona.
Me adentro poco a poco y de pronto voy sintiendo que mis pies no tocan la arena que hay bajo el agua, podría asustarme, pero sólo siento plenitud al nadar dentro, me mojo y me repongo cada vez, nado hacia adentro y hacia afuera; por un momento me quedo estable, esperando lo imaginable, una explosión de sonidos, eran las olas chocando contra las piedras, así al unísono como lo hacía mi cuerpo contra el suyo. Sólo escucho paz, armonía, felicidad, estabilidad. Estando dentro de ti, amada mía y sólo disfrutando el dulce sonido de las olas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario