Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

miércoles, 29 de junio de 2016

Soledad.

Junto a ti, me siento completa. Me siento yo misma, es increíble decirlo ya que no estoy con nadie, estoy conmigo. Pensando vagamente en mis miedos, en mis experiencias.
Junto a mi más preciado amigo, el cigarro; como sí consumiendo cada uno todos aquellos temores desaparecieran; Me encuentro sentada en un banquito, a las expensas de la gente, en un lugar público, una plaza. Sola. Junto a el, que a pesar de que me nuble de daños infinitos me llene y aspire cada calada de el, seguida de suspiros incontrolables que me provoca. 10:20 de la noche, está tan suave y estrellada que puedo sentir el frío que la luna me propicia poco a poco, escucho vagamente los sonidos que hay a mi al rededor, los aprecio de tal manera que conjuntos con mis pensamientos englobo en sólo Uno. Pensando, porque es todo para lo que mi cabeza conspira en este momento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario