Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

lunes, 20 de junio de 2016

Infinitos Orgasmos

Acostados uno al lado del otro, respiramos y nos observamos de arriba hacia abajo; ojos, nariz, boca. Se siente tan caliente el ambiente que no tengo palabras para describirlo. Diría que fue el mejor sexo que me han dado, es increíble el placer que sentí a tú lado, y encima; a la luz del día. Supongo que lo mejor es disfrutar cada instante de placer, y no sólo de esto, sino de sentirse cómodo con la presencia de alguien. Que placer es que te mire directamente a los ojos y te analice, te observe, que sientas la presencia de su interioridad dentro de ti. Que placer es estar acostado sobre el pecho de una persona y escuchar su corazón bombear rápidamente a causa de tú presencia, el aceleramiento total de las emociones, la dopamina corriendo por su torrente sanguíneo. Que placer es compartir un cigarro y diferentes ideas sobre la vida, y sus "alrededores", con una persona que tenga la capacidad de ver las cosas  de una manera parecida a la que tú las ves. Que placer fue pensar el ello y recordar todo lo que me causaste...
Y aquí me encuentro, pensando de nuevo en ti. No comprendo que le hiciste a esta "inocente" alma, que en cualquier lugar pienso en ti, en ese día, en como nos compenetramos tan fácilmente, y sin planearlo. Me encantas. Me encanta como me lo haces.
Me sentí como en el paraíso estando en tus brazos, rodeada de tú olor, llena de placer y complacida totalmente, con la respiración entre-cortada e inhalando cada milímetro de tú piel.
Tan sólo espero que nos volvamos a ver. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario