Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

jueves, 21 de julio de 2016

Abismo

Camino hacia él final del túnel, oscuro. Me siento como en un vórtice, viendo todo oscurecer lentamente, los individuos de mi al rededor me observan pasmados, como si fuese un alíen. Y quizás si soy un alíen, un alíen diferente, con pensamientos contradictorios a la inhóspita sociedad que me rodea, quizás por eso todos me observan, perciben que he fumado marihuana. Me encuentro en él abismo oscuro de mis pensamientos canalizando todos y cada uno de ellos. Todo transcurre muy rápidamente, mi mente revolotea con todas las ideas que tengo en un mismo segundo. También pienso en ti, porque deseo compartir este viaje en él túnel contigo, irnos al abismo juntos, sin que nada mas importe, solo tu y yo y nuestro deseo infinito de hacernos nuestros para toda la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario