Visitas en esta página

Contador de visitas y estadísticas
Visitas diarias del Blog
Tiny BunnyWag Tail

viernes, 22 de julio de 2016

La espera

Como de costumbre, sentada en el mismo lugar donde nos despedimos; ''para siempre'', dijiste, y lo recuerdo como si hubiese sido ayer, pero en realidad ha pasado un largo tiempo desde aquella despedida. Pensamientos vagos nublan mi mente cuando te recuerdo, todo lo que hicimos y lo que nos faltó por hacer. El camino recorrido a tu lado fue bastante extenso, transcurrimos varios bosques, playas, plazas... Como ésta, en la que hago asiento de mis recuerdos a tu lado. El placer que sentíamos al sentarnos a conversar un largo rato admirando la inmensidad del cielo, compartiendo gustos musicales y pensamientos catastróficos. Y te pienso aquí, y veo los árboles que me rodean, me brindan sombra, que es lo que necesito para pensar mejor. Transcurrirá éste momento, y sé que en unos meses lo recordaré y soltaré unas cuantas carcajadas, como lo hago ahorita, pensando en lo iluso que puede ser alguien enamorado, en su momento, todo brilla excepcionalmente, luego poco a poco va perdiendo su color y se vuelve gris. El caso es que, siempre he preferido la soledad antes que cualquier compañía tóxica; por eso estoy aquí, sentada, esperando...
Que vuelvas, o que simplemente le des un vistazo a mi presencia, y me notes ahí, aunque sea distante. 

Solo quiero que me recuerdes, pero esperando eso, ''ya le cogí el gustico a la espera''...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario